¡Volvé!
El suyo fue un regreso esperado. No lo había anunciado para que no le insistieran con preguntas respecto de la fecha. Sin embargo, lo querían de regreso: les hacía falta y, a diferencia de otros técnicos, lo extrañaban.
El problema es que había cambiado. Al cuarto entrenamiento, varios de los jugadores se adaptaron a su nueva modalidadn de trabajo. Poco a poco se acostumbraron al frío.
Círculo
Era un tipo bravo, capaz que hacía una rotonda y ponía un cartel de “Prohibido girar”. Nunca se volvió loco porque lo quisieran y eso estaba bien si pensás que era de tomar buenas decisiones; lo malo es que no lo veías sonreír nunca y no era un tipo de fingir.
Salida
Primero y principal, no sabía qué decir. Segundo, no quería. Tercero, tenía que dejar de hacer lo que estaba haciendo. Cuarto, sabía que no iba a ser bien recibido.Quinto, prometió que la próxima vez iba a dar parte de enfermo en vez de hablar de temas que no conocía.
Letra
“Tus días se acabaron”, escuchó el jueves. Hoy está loco. Lamenta no haber leído la letra chica del contrato laboral y por no haber vislumbrado la situación cuando el primer día el jefe sonrió al decirle “Yo disfruto siguiendo la letra de la ley. Buenos días y vuelva a la oficina”.