Ahora entiendo II
El 21 de junio salió la primera versión de Ahora entiendo. En http://quesentimosrevista.blogspot.com.ar/2013/06/ahora-entiendo-e-ra-duro-tratarla.html se leía la acritud de una persona afectada por distintas enfermedades, con más dolores que cabellos. Quien afirmaba que era una vieja intratable acertaba. Apenas fallaba por superficial...
Adrián Ramírez fue a un agasajo. Los sandwiches y el helado tenían una temperatura cercana al agua de la canilla. Tras días sintiéndose un boxeador que sufrió ante Mike Tyson, tuvo que hacerse estudios para descartar hepatitis y un mal funcionamiento de la vesícula.
Maldita sea fue de lo más delicado que pronunció. Su cara era ideal para cobrar deudas.
Encima estaba de licencia la profesora que le hubiera pedido que redactara un texto sobre la última frustración, de manera que ni siquiera le podía encontrar un costado positivo a tanta porquería.
Por la tele vio que un jugador de Boca, titular de la primera tras dos años confinado a la reserva, se había sacado el hombro y se perdería el 80 por ciento del campeonato. No se consoló imaginando que el suyo era un mal menor. Tampoco le surtió ese efecto saber que muchos tenían de por vida la dieta que a él le tocaban los siguientes 15 días.
Sin embargo, le alcanzó para comprender arduas incertidumbres y feas novedades.