6/8/12

Sin quejas, por favor

Si sos adulto y te gusta comprar ropa y accesorios de marca, tus críticas a las carteras Louis Vuitton de la presidenta pierden consistencia. Si esta es la observación que primero te sale al evaluarla, no sos quién para achacarle poca creatividad en su gestión.
Si a tu hijo lo arreglás con un "sí" rapidito, no les pidas milagros a los docentes. Si jamás se te cae un "por favor", mal podés esperar que trate a los demás con respeto.
Si te ocupás más de tu capital que de la educación de tu pibe, perdés derecho de apuntar con el dedo a los políticos que no se dan cuenta de las carencias de la ciudadanía. Si tus respuestas buscan su agrado instantáneo y no su bienestar, te falta autoridad para rotular de "demagogo" a un dirigente.
Si al hablar de los extranjeros enseguida afirmás que "nos vienen a quitar el trabajo", no llores cuando te lastimen con un estereotipo.

PD: El autor jamás votó a Néstor Kirchner ni a Cristina Fernández, simplemente siente que hay que huir de la superficialidad al momento de manifestar opiniones en contra de ellos o de otros integrantes de los poderes de la Nación. También considera que si es personalismo que el presidente de Angola acepte que su cara aparezca en los billetes, lo mismo corresponde decir de la británica reina Elizabeth.