El amor es lo más preciado
Por María José Raimundo, IPEM 252 de Río de los Sauces
Sentir amor es algo hermoso, no solo es una palabra conformada por cuatro letras, sino que es un sentimiento que brota desde el corazón.
Las personas sentimos amor hacia nuestros padres, amigos, abuelos, mascotas, hermanos, pareja y familia en general. Estamos en constante contacto con el amor como también con el odio.
Yo soy una enamorada de la vida, me gusta estar enamorada y amar a las personas que se merecen mi amor, muchas veces éste me ha desilusionado pero no me rindo. En el amor es lindo entregar todo de uno y recibir a cambio lo mismo. Hasta ahora muchos piensan que el amor es un sentimiento color rosa, cuando sabemos que muchas veces es el más duro de llevar. Cuando pienso en el amor se me cruzan mil cosas por la cabeza, cosas lindas y no tanto a la vez, las lindas son imaginarme un corazón rojo, la letra de una canción, el nombre de la persona que amo y las feas son poemas tristes, letras de canciones también tristes o de despedida, acordarme de peleas con mi chico o con amigas.
Dicen que del amor al odio hay un solo paso, yo personalmente no creo en eso. El amor es lindo cuando es mutuo, cuando los dos sienten lo mismo, no sirve de nada que uno solo sienta y dé este sentimiento. Es tan lindo amar y sentirse amado y hay tanta gente que solo juega con este sentimiento...