2/6/21

 Caudal amigable

"La madurez llega cuando las personas alcanzan desarrollo físico y experiencia", dice Emilio López. Este alumno del Programa Educativo de Adultos Mayores entiende que esto puede entrañar variaciones, sin por ello avalar a "quienes cambian de opinión por interés propio" y lo "hacen sentir usado".
Es consciente Emilio de que "a veces las cosas que esperas nunca llegan sino que viene lo inesperado, lo que te cambia la vida".
Ante los diversos avatares, siempre elige "estar rodeado de personas que suman transparencia de alma, nobles, con corazones y caras que no fingen, bocas que no mienten, cabezas pensantes; amigos que abrazan con sinceridad, bondad y amor. Hay en nuestra vida momentos alegres y tristes por todo el tiempo que compartimos con amigos que ya no están y nos dejaron recuerdos". Su gratitud continúa y abarca a "los que nos ayudan a resolver problemas, a aprender de los que más saben de la vida". Siente además que "es lindo sumar todos los días un amigo nuevo que llega para pasar el tiempo, para reir" y opina que "un amigo tiene que ser leal, dar todo sin esperar nada a cambio".