13/4/21

Flor de espíritu 

Ana Chevarría, alumna del Programa Educativo de Adultos Mayores, piensa en fotos que le regalaría a una amiga y opta por "un rosal, que haría honor a su nombre". Además, "ella es como una rosa, por momentos con sus tintes bien fuertes, con alegría por brindarse y ser espejo de la otra persona, y por momentos se marchita para luego dar paso a otro pimpollo que sale".
Otra imagen que dedicaría es "una postal con un ser querido, un adulto mayor que nos une en amistad, que se suma a la familia y se integra muy bien para pasar lindos momentos juntos. Una foto en la que él mira hacia arriba uniendo las manos y agradeciendo por el lugar, con piletas, montañas, agua, verde. Le daría esa foto de un lugar que él disfrutaba para que ella la tuviera de recuerdo".
A cuento de momentos, Ana propone "hablar" para ayudar en los malos, regalar ratos lindos y "mirar hacia delante". Con generosidad, suele "integrar a la familia" a sus amigas ya sea para "un evento, un cumpleaños de quince, una unión matrimonial, para que el corazón quede en paz y alegría". Y si no suceden estos acontecimientos, "un abrazo virtual; siempre estar a disposición de una amiga".