Surcando el éter
Susana Carbonari viaja a través del sonido, la imagen y elige a sus tres locutores predilectos.
"Una periodista política, modelo, conductora que el 1 de mayo de 1980 fue la encargada de hacer el traspaso de la televisión en blanco y negro al color, inaugurando así lo que fue Argentina Televisora Color como también el Canal 13 del Río de La Plata".
Las referencias a Pinky siguen y dan cuenta de "su voz pausada, cálida, envolvente" que cautivaron a Susana, al igual que "sus reportajes a distintas personalidades".
Otro emblema de la locución para la alumna del taller de Prensa del PEAM es "Cacho Fontana", quien llegó a ser una "celebridad nacional" por su quehacer "en radio y televisión con una "voz que encantaba" y era "capaz de cubrir cualquier reportaje".
"En 1982, evoca Susana, Fontana condujo junto a Pinky el programa 24 horas por Malvinas, en el cual se recibían donaciones para soldados que combatían en las islas".
El podio ee completa con "Antonio Carrizo, reconocido presentador, locutor y actor. Trabajó en radio El Mundo, Rivadavia y condujo varios programas televisivos", entre ellos El Contra y Tribuna Caliente, prueba de su carácter polifacético. "Fue bibliófilo y le dedicó más de sesenta años de carrera a la radio. Nos queda el legado de su voz y de todo lo que hizo".