3/5/21

 Luminoso lugar

"La Universidad Nacional de Río Cuarto cumplió 50 años. Es una institución de prestigio acumulado con el paso del tiempo", empieza Patricia Murphy su reconocimiento. Evoca esta alumna del Programa Educativo de Adultos Mayores que "creer fue la voluntad de muchos referentes para que la ciudad tuviera una casa de altos estudios, que muchos tuvieran la posibilidad de conseguir un título sin abandonar su hogar, su arraigo".

Agrega Patricia que la UNRC ha sido capaz de "crear pensando en incorporar nuevas carreras a medida de las expectativas de la sociedad y sus jóvenes para la inserción laboral".
En cuanto a crecer, siente que la universidad lo favorece, por ejemplo "ayudando con el PEAM a muchos adultos mayores que formamos parte de un universo estudiantil que nos hace crecer cada día en cada taller dándonos la posibilidad de seguir aprendiendo". Añade que "tanto jóvenes como adultos sentimos que incrementar nuestros conocimientos es un placer diario".
Celebra Patricia los 50 años de universidad "ayudando a la ciudad y la región, creciendo desde su fundación año a año hasta ser una casa de excelencia. Medio siglo con altos y bajos a través de los cuales se han recibido miles de alumnos que "demuestran en cualquier parte del mundo lo que se puede lograr con creer, crear, crecer".